General

ALSA establece un nuevo descuento para personas con discapacidad

La compañía de transporte de viajeros por carretera ALSA, dentro de su política de Responsabilidad Corporativa y su compromiso con la comunidad, informa de la creación de un nuevo descuento en sus tarifas aplicable al colectivo de personas con discapacidad.

Este descuento se concreta en una reducción del 15% en el precio del billete a todas las personas con una discapacidad igual o superior al 33%. Es aplicable para viajar en todos los servicios, tanto de largo recorrido estándar como regionales, operados por ALSA, y para viajar todos los días de la semana en cualquier horario.

Para acceder a este descuento, que ya está disponible, el beneficiario sólo deberá presentar la documentación que acredite el grado de discapacidad requerido a la hora de adquirir su billete en los puntos de venta de las estaciones.

La creación de este nuevo descuento para personas con discapacidad no modifica el procedimiento de solicitud de plazas establecido para el viaje de Personas con Movilidad Reducida (PMR). En la web www.alsa.es se puede consultar el plan de accesibilidad para PMR de la compañía.

Con la implantación de este descuento, ALSA da un paso más en su compromiso con la comunidad, en esta ocasión con los más de dos millones de personas que en nuestro país tienen reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33%, favoreciendo su movilidad en transporte público y su plena integración social.

Fuente: ALSA.