FIAPAS

Ana Pastor preside la puesta en marcha de la campaña “Que lo escuche todo el mundo”

FIAPAS pone en marcha su campaña de sensibilización el mañana día 27 de septiembre a las 18:00 horas en el Congreso de los Diputados, en un acto que presidirá la presidenta de la Cámara, Ana Pastor y clausurará Mario Garcés, secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad.

Con motivo del Día Internacional de las Personas Sordas, la Confederación Española de Familias de Personas Sordas (FIAPAS), en colaboración con la plataforma Comprometidos, arranca una nueva edición de la campaña “Que lo escuche todo el mundo”.

La campaña quiere llamar la atención sobre la importancia de las prótesis auditivas para las personas sordas. Se presentará en un acto conducido por niños, niñas y jóvenes con sordera, usuarios de estas prótesis, que pertenecen al Movimiento Asociativo de Familias-FIAPAS. En el acto, que presidirá la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor y clausurará Mario Garcés, secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, participarán, entre otras personalidades, el presidente de la Comisión para las Políticas Integrales de Discapacidad del Congreso de los Diputados, Jordi Xuclá, Jose Luis Aedo, presidente de FIAPAS y Rubén Ferrández, director de la Plataforma Comprometidos.

Al evento, que cuenta con la colaboración y financiación de Fundación ONCE, Gaes, Oticon y ReSound (Grupo GN), asistirán, además, relevantes personalidades del ámbito político, de instituciones públicas y privadas, así como de representantes del sector de la discapacidad en general y del Movimiento Asociativo de Familias-FIAPAS.

CONVOCATORIA DE PRENSA
PRESENTACIÓN CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN

Lugar: Congreso de los Diputados (Sala Clara Campoamor). Carrera San Jerónimo, 36 (Metro Sevilla)
Fecha: 27 de septiembre de 2017 a las 18:00 horas.
Por cuestiones de organización, se ruega confirmar asistencia y acreditaciones (imprescindible DNI)
Contacto: prensa@congreso.es