FIAPAS

Nueva convocatoria del Premio FIAPAS de Investigación

La Confederación Española de Familias de Personas Sordas (FIAPAS) hace pública la convocatoria del Premio FIAPAS 2018 de Investigación en Deficiencias Auditivas, en su XVI edición. Con este galardón se quiere reconocer aquellos trabajos de investigación que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas sordas y de sus familias.

FIAPAS hace pública la convocatoria de la XVI edición del Premio FIAPAS de Investigación en Deficiencias Auditivas 2018.

cartelEste premio se instituyó en el año 2000 para reconocer aquellas investigaciones y estudios de interés médico, educativo, tecnológico y social, llevados a cabo en nuestro país por grupos investigadores españoles.

Desde entonces, cada dos años, se hace pública esta convocatoria para labores de investigación desarrolladas en las áreas de Sanidad, Educación y Accesibilidad, con objeto de identificar y estimular el progreso y los avances que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas sordas y el pleno ejercicio de sus derechos.

Desde la institución de este Premio, FIAPAS ha reconocido quince trabajos: siete en el área de Sanidad, cuatro en el área de Educación y cuatro en el área de Accesibilidad. Todos estos trabajos, junto con los finalistas, pueden consultarse en la Biblioteca Virtual de FIAPAS.

Las bases de esta nueva convocatoria se encuentran disponibles en la página web de FIAPAS.

Bases y solicitud