Qué es y para qué sirve la tarjeta Club de los 60
La tarjeta Club de los 60 es un servicio de la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León en colaboración con establecimientos comerciales y de servicios de la comunidad, que contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas mayores y avanza en la igualdad de oportunidades con respecto a otros sectores de la población.
Los requisitos para obtener la tarjeta son tener 60 años o más y residir en Castilla y León.
Con esta tarjeta se puede acceder a descuentos y otras ventajas económicas en establecimientos comerciales adheridos al programa. Estos establecimientos disponen de identificadores para que puedan ser reconocidos fácilmente.
Para saber de qué ofertas podemos disfrutar, tenemos que acceder a la guía de establecimientos adheridos a través de la página web de la Junta de Castilla y León. Algunas de las ofertas de las que podemos disfrutar son: descuento en productos o servicios por ejemplo dentista, taller de coche, revisiones ópticas o auditivas gratuitas, pilas para audífonos gratuitas, condiciones especiales si compramos los productos, matriculas gratuitas en gimnasios…
Esta información en accesible para personas con discapacidad auditiva gracias al Proyecto “Más Visibles”, financiado por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León.